El IX Campus de Fútbol ‘Campo de Gibraltar’, a punto

Todo vendido a falta de un mes para el arranque de la cita (AUDIO INTERIOR)
Un momento del campus de 2023. / FOTO: DAM

Guadiaro acoge desde el próximo 2 de julio el Campus de Fútbol ‘Campo de Gibraltar’ que cumple este año nueve ediciones.

Juanjo Bezares es uno de sus promotores se mostraba muy satisfecho por la acogida de un evento que desde principios de mayo ya tenía casi todas las plazas agotadas. ‘El precio y el contenido que le damos es muy bueno, tenemos una jornada acuática en Trocadero Sotogrande en la piscina y son ocho días intensivos de fútbol con entrenadores de la zona y acostumbrados al fútbol base y si la gente acude es porque cada año mejoramos’, expresó.

Habrá sorteos diarios para los más pequeños como camisetas de fútbol de jugadores como Aridane, Morales o Sergio Ramos, entre otros. ‘Queremos que además de fútbol haya sorpresas, regalos y sea una motivación más para que todos los días vengan porque hay momentos en que los chicos y chicas tienen más calor o se acuestan más tarde y esos detalles hacen que también tengan su regalo’, manifestaba.

Un Campus que además cuenta con el apoyo de José Luis López ‘El Turronero’, empresario de Ubrique que se ha volcado con la cita becando a diez jóvenes de la zona para que puedan disfrutar del campus. ‘Desde el primer momento que le comenté el plan estuvo de acuerdo, hay jóvenes de distintas clases sociales y no dudó en ningún momento, su fundación ha apadrinado a diez niños y desde aquí se lo agradezco eternamente’, añadió.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram