El equipo de Gobierno muestra su apoyo al BM Ciudad de Algeciras

Landaluce y Rodríguez Ros renuevan sus abonos para esta temporada

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, y el teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, han renovado una temporada más su carnet de socio del Balonmano Ciudad de Algeciras, siendo el presidente de este club, Pedro Soria, el que le entregara en mano el abono de esta temporada.

Soria ha querido agradecer el apoyo municipal a esta campaña “Volvamos a disfrutar” que pretende incentivar a la afición tras los duros momento vividos en el deporte a causa de la Covid-19, y ha recordado que “el abono general costará 40 euros, para menores de 21 años 20 euros y para los padres de la cantera 25 euros.

Además, aquellos ya sean abonados al Algeciras CF o al UDEA, podrán adquirirlo por 30 euros”. “En Algeciras contamos con el club de balonmano más importante y con más equipos base de toda la provincia de Cádiz, y esto es algo que desde este Equipo de Gobierno vamos a seguir apoyando e incentivando” ha manifestado Rodríguez Ros, y ha animado a la ciudadanía a que disfrute de este deporte adquiriendo el abono de temporada.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.