El ‘Enrique Talavera’ de Algeciras será sede de los controles de atletismo

El Bahía de Algeciras y La Inmaculada no tendrán que desplazarse fuera de la ciudad
Trabajos en el Enrique Talavera. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, ha anunciado en una visita a las instalaciones deportivas esta mañana que el Estadio Enrique Talavera será sede de los controles de atletismo a partir de este sábado.

En este sentido, Ros ha explicado que “se está llevando a cabo, gracias a la colaboración de las delegaciones de Parques y Jardines y ALGESA, trabajos de mantenimiento y puesta a punto tanto de las instalaciones como de los equipos materiales necesarios para la realización de las mismas”.

El delegado ha afirmado que “son buenas noticias para los clubes de la ciudad ya que tanto el Bahía de Algeciras como el de la Inmaculada no tendrán que desplazarse fuera de la ciudad para realizar los controles sino que ahorrarán tiempo al poder llevarlas a cabo en Algeciras”.

Finalmente, Ros ha destacado que “seguimos apostando por el deporte en la ciudad, avanzando en cuestiones importantes que afectan a los clubes de atletismo de la ciudad a los que quiero agradecer su ayuda y colaboración para hacerlo posible”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad