El Enrique Talavera de Algeciras acoge el II Control Federativo de Atletismo

El evento ha reunido a más de 600 deportistas de diferentes provincias
Un momento del evento. / FOTO: DAM

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, acompañado del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, ha estado presente en la mañana de hoy en el II Control Federativo de atletismo en el Estadio Enrique Talavera de Algeciras.

Este control, organizado por la delegación de Deportes junto al Club Bahía de Algeciras y el Club de Atletismo Inmaculada, ha contado con atletas desde la categoría sub12 hasta la categoría absoluta, aunando así a más de 600 deportistas de diferentes provincias.

Así las cosas, los participantes han puesto a prueba e han intentado superar sus marcas personales y las marcas mínimas estipuladas en cada prueba, convirtiendo el evento en una gran cita para el deporte provincial.

El delegado de Deportes, declaró estar “encantado de poder dar cabida en nuestras instalaciones municipales a este tipo de evento”, antes de añadir que “desde este Equipo de Gobierno seguimos trabajando para poner a Algeciras en las agendas deportivas de más alto nivel, así como a sus deportistas”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram