El Enrique Soler llegará Algeciras en su mejor momento del curso

El técnico Javi Nieto intenta analizar el bajón de UDEA Algeciras (AUDIO INTERIOR)

Javi Nieto, técnico del CAM Enrique Soler, visitará este sábado el Doctor Juan Carlos Mateo (20.30 horas) para medirse a un herido UDEA Algeciras buscando enlazar su cuarta victoria en los últimos cinco partidos.

El veterano entrenador señalaba en la Cadena SER que llegarán a tierras algecireñas ‘casi sin tiempo para preparar el partido pero tenemos que seguir trabajando’. Acerca de una nueva jornada intersemanal, Nieto señalaba que ‘si estamos jugando una liga profesional y hay equipos amateurs habría que tener empatía con todos, no puede ser que se acabe el 12 de abril y jugar tres o cuatro miércoles pero también que si se acaba en mayo hay que pagar otro mes a los jugadores, yo soy partidario de lo primero pero aquí decide la Federación’.

Los melillenses llegan en buen momento tras imponerse este miércoles a Navarra y vencer el sábado en Morón y que les ha permitido tomar aire respecto al descenso. ‘Tenemos dos partidos menos, si sumáramos alguno o con dos derrotas estaríamos cómodos en la tabla, pero todo va por sensaciones y hay que disfrutar del momento’.

Javi Nieto, un clásico del banquillo en la LEB Plata, trataba de explicar qué le está pasando a UDEA Algeciras esta temporada. ‘Nosotros intentamos retener parte del plantel del año pasado, Malla ha tenido que recomponer el equipo varias veces esta temporada, es muy complicado, da la sensación que ha hecho tres pretemporadas porque cada mes y medio tiene un par de jugadores nuevos y eso dificulta mucho el trabajo semanal’, reconoció deseando a la par la mayor de las suertes para el conjunto algecireño.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.