El desplazamiento del BM Ciudad de Algeciras a Madrid de este fin de semana, en el aire

Los de David González juegan el sábado a las 19.30 horas frente al BM Sanse

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El balonmano también es otro de los deportes que está en riesgo de que las dos próximas jornadas se disputen a puerta cerrada y en el caso del BM Ciudad de Algeciras le hará desplazarse el sábado a las 19.30 horas hasta Madrid para jugar frente al BM Sanse.

Los algecireños compiten en San Sebastián de los Reyes, a 30 kilómetros de la capital, uno de los principales focos de infección por el Coronavirus en nuestro país. Hasta primera hora de la tarde de este martes, en la entidad que preside Pedro Soria no tenían constancia de ninguna información de suspensión del partido a pesar de que en el equipo madrileño no se están ejercitando al hacerlo en un colegio y que hayan sido clausuradas durante quince días todos los centros de la Comunidad de Madrid.

David González, entrenador del primer equipo, entiende la preocupación de su vestuario. ‘En Madrid se están tomando medidas en el ámbito educativo y deportivo y el aplazamiento puede ser una posibilidad y entre hoy y mañana sabremos qué sucede al respecto‘, expresó el preparador que prioriza la salud por encima de la competición. ‘Estamos en manos de los expertos que tienen que manejar estas situaciones y en torno a lo que digan nos adaptaremos’, señaló.

Otro de los equipos que podría verse afectado es el Senior Femenino que el domingo a las 13.00 horas podría jugar la ida de la primera eliminatoria por el ascenso frente al BM Maravillas Benalmádena a puerta cerrada en el Doctor Juan Carlos Mateo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro × 3 =

Ir arriba