El cordobés Iván Aguilera vence en el Andaluz Base de ciclismo en Algeciras

En la prueba se dieron cita unos setenta participantes
Entrega de premios. / FOTO: DAM

El cordobés Ivan Aguilera (Junior) del equipo Franco Furniture-Ciclos Castillo ha sido el más rápido en Algeciras en la Subida a Las Pantallas donde se ha disputado el Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base parando el cronómetro en 15″15″. En féminas, victoria para la élite Victoria Bandera del equipo Prolongo Al Andalus Woman con un tiempo de 17’49».

La prueba organizada por el club ciclista Andalucía Nature y la colaboración del Ayuntamiento de Algeciras salió desde la playa de Getares y tras un breve callejeo por las calles de Algeciras entró en la pista militar de «Las Pantallas » donde arrancó el tramo cronometrado y donde el pelotón empezó a fracturarse.

En total casi 70 ciclistas se dieron cita de las categorías de Cadete, Junior y Feminas con los mejores equipos y ciclistas de toda Andalucía.

En cuanto a la participación local, el equipo Andalucía Nature con Pablo Salguero, Juan Velázquez y Raúl Mingolla fueron 9°, 14° y 15° respectivamente. En chicas, María Piedad (Special Bikes) segunda en Máster 50; Siri Rodríguez (Surpool) tercera en Máster 30; Gloria Díaz (Runbaik), cuarta en Máster 40; Blanca Gómez (Rulecycling-Movijerez) quinta en Cadete; y Nuria del Río (Special Bikes), sexta en Élite.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.