El Consistorio muestran su apoyo al nuevo Club de Remo Algeciras

Star Container Spain ha cedido un contenedor al club para guardar el material

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, junto con el delegado de Playas, Ángel Martínez, han asistido a la presentación del recientemente creado Club de Remo Algeciras, que cuenta con un espacio para sus actividades en la Playa de la Concha gracias al patrocinio de Star Container Spain, que les ha cedido un contenedor para guardar material.

Rodríguez Ros ha recordado que la instalación de este “centro de operaciones” del Club de Remo Algeciras cuenta con todos los permisos de las correspondientes administraciones competentes una vez incluido en el Plan de Playas aprobado por la Junta de Andalucía y con el beneplácito de la Demarcación de Costas.

El delegado de Deportes aseguró que se trata de una gran noticia ya que Algeciras cuenta con un club deportivo más que se suma a los ya existentes, abriendo la oferta para una práctica ligada de manera muy estrecha al mar, al que cada vez son más los deportistas que aprovechan las magníficas condiciones de nuestro litoral. Rodríguez añadió que este nuevo club contará con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad en las actividades que se vayan planteando de cara al futuro.

Por su parte, el delegado de Playas destacó el protagonismo creciente, aún más si cabe, que están acaparando las playas de la ciudad, cuyo uso se extiende más allá de la época estival, convirtiéndose en lugar privilegiado, sobre todo para las prácticas deportivas y de ocio.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram