El teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha presidido a primera hora de esta tarde en la piscina del pabellón polideportivo municipal “Ciudad de Algeciras – Doctor Juan Carlos Mateo”el acto de entrega de trofeos del XXII Campeonato de Andalucía Infantil-Mixto de Waterpolo, que se ha desarrollado a lo largo del fin de semana organizado por el Club Waterpolo Emalgesa Algeciras y el Ayuntamiento.

La cita ha contado con la presencia de la subdelegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Eva Pajares, y de representantes de la Federación Andaluza de Natación.

El triunfo final ha sido para el conjunto ceutí del Club Natación Caballa, que se ha impuesto en la final al Club Waterpolo Dos Hermanas por 7 a 4.

Han sido ocho los conjuntos que han disputado esta fase final, por lo que durante el fin de semana se han reunido en la ciudad más de cien deportistas acompañados por sus técnicos y familiares.

Rodríguez Ros ha felicitado a los responsables de la organización por el bien desarrollo de la competición, y ha agradecido a la Federación Andaluza de Natación la confianza que deposita en Algeciras a la hora de poner en marcha este tipo de eventos.