El Club Waterpolo Algeciras vence in-extremis (11-10) al CW Málaga

Tercer triunfo en tres jornadas para los de Luis Arostegui

Un momento del partido. / FOTO: CWA

El Club Waterpolo Algeciras ha sumado su tercer triunfo en la Segunda Andaluza tras imponerse por 11-10 al CW Málaga, filial del equipo que juega en Primera Nacional.

La igualdad entre los dos equipos se ha hecho notar desde los primeros lances del encuentro, y pese a que los algecireños empezaron marcando, el primer cuarto terminó con empate a dos goles.

El segundo parcial fue muy similar al primero con una defensa férrea al hombre del equipo malacitano que le costó a los de Arostegui que se rompiera el empate. Ninguno de los dos equipos cedía la iniciativa y el choque se marchó igualado al descanso por 3-2 con una mínima renta para el CW Algeciras.

Nada más arrancar la reanudación los malagueños pusieron las tablas pero ahí fue cuando los locales pusieron una marcha más en el juego para distanciarse hasta el 9-6, pero con mucho tiempo por delante se recortaron los 3 goles, para terminar el cuarto con un parcial de 4 goles a 4.

Al comienzo del último cuarto, la igualdad entre los dos equipos era manifiesta, y pese a la ventaja de 1 gol con la que se llegó, el cuarto se desarrolló con intercambio de posiciones y pocos goles, llegando a  falta de 1 minuto 12 segundos con empate a 10 goles. El tanto de la victoria llegó a diez segundos para el final y permite al equipo de Algeciras seguir líder con 3 triunfos en 3 jornadas.

ALINEACIÓN Y MARCADORES: Agustín Cabrera, Jose Luis Blázquez, Alejandro Muñoz, Alejandro Cabrera (1), Iván Pérez, Miguel Ángel Ramos (7), Sergio Ruiz (1), Fabián Sanz, Adrián Perales, Adrián Armenta, Pablo Martínez, José Elena (2), Daniel Pérez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 3 =

Ir arriba