El Club Waterpolo Algeciras, un equipo líder y que sigue creciendo

Luis Arostegui analiza el buen momento de los algecireños (AUDIO INTERIOR)

Equipo del CW Algeciras. / FOTO: CWA

Luis Arostegui, técnico del Club Waterpolo Algeciras, analizó el gran arranque de temporada del conjunto masculino que ha sumado 3 victorias en tres partidos de competición. ‘Seguimos creciendo, no estamos haciendo un juego especialmente brillante pero ganamos y nos llevamos los puntos a casa’, expresó el zaragozano que entiende que la madurez del bloque ha sido clave para el rendimiento esta temporada.

Los algecireños recibirán el próximo sábado al Epsilon Sevilla en el Doctor Juan Carlos Mateo en un duelo de equipos que han vencido los dos partidos hasta la fecha en Primera Andaluza. Cuestionado por el día a día con una pandemia de por medio, Arostegui señala que el trabajo en la piscina beneficia a evitar que salgan casos positivos en el club.

‘Llevamos casi dos meses que con la cantera no podemos hacer trabajo de portería de lunes a viernes porque el espacio nos lo impide pero con el absoluto sí estamos disfrutando porque tenemos condiciones ideales para trabajar a campo entero‘, declaró.

El preparador agradece el trabajo de los jugadores del club desde el primer día y que está provocando que el club apenas haya tenido problemas con el Covid-19.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + siete =

Ir arriba