El Club Waterpolo Algeciras se estrena con victoria (10-18) en Jaén

Los de Arostegui debutan con una gran imagen en tierras jienenses

Plantilla del CW Algeciras. / FOTO: DAM

ALINEACIÓN CLUB WATERPOLO ALGECIRAS: Agustín Cabrera, Alejandro Muñoz (5), Alejandro Cabrera (1), Iván Pérez (1), Miguel A. Ramos (6), Álvaro Cabello (2), Fabián Sanz, Adrián Perales,  Adrián Armenta (2), Manuel Cabello (1), Daniel Pérez.

ÁRBITROS: Sergio Jiménez y Alejandro Alonso

PARCIALES: 2/4 – 1/1 – 2/4 – 5/9

El Club Waterpolo Algeciras ha tenido un gran debut en la Primera Andaluza tras imponerse por 10-18 al Club Natación Jaén.

Los de Luis Arostegui comenzó el primer periodo muy serio e intentando implantar su estilo de juego ante un equipo jienense que no quería perder el control del partido. A falta de 2 minutos los algecireños se pudieron despegar en el marcador para cerrar el primer periodo por 2 goles a 4 a favor.

En el segundo periodo han prevalecido las defensas donde se ha visto que ninguno de los equipos quería cometer demasiados errores para no perder opciones a la victoria quedando en tablas para llegar al descanso a favor de los de Algeciras por 3 goles a 5.

Tras el descanso y con los nervios del comienzo de liga ya liberados los algecireños volvieron a ganar el periodo por 2 goles a 4 para dejar casi sentenciado el partido con una diferencia de 4 goles a favor para disputar los últimos minutos.

Ya en el último los locales salieron a intentar un imposible pero el marcador se cerró con el 10-18 conocido y que permite sumar al equipo los tres primeros puntos de la temporada antes de visitar la próxima semana la cancha del Club Waterpolo Sevilla. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 3 =

Ir arriba