El Club Waterpolo Algeciras saca un valioso punto ante CW Sevilla (9-9)

Los de Luis Arostegui rompen la racha de dos derrotas consecutivas

Imagen del equipo. / FOTO: DAM

FICHA TÉCNICA:

CLUB WATERPOLO ALGECIRAS (9): Agustín Cabrera, José Luis Blázquez, Alejandro Muñoz (6), Alejandro Cabrera, Iván Pérez, Miguel Ceballos, Álvaro Cabello, Fabián Sanz, Adrián Perales,  Pablo Martínez, Manuel Cabello, José Elena (3), Daniel Pérez.

CLUB WATERPOLO SEVILLA (9): Carlos Steiner, Miguel Triguero, Nicola González (5), Román de Celis, Diego Berenguer, León Ordoñez, Fernando López, Otto Ordoñez (2), Mario Sánchez-Carrero (1), Antonio Andújar, Mario Mateos (1), Isaac Ruiz

ÁRBITROS: Francisco Martínez y Víctor Lara

PARCIALES: 1/3 – 2/2 – 3/1 – 3/3

CRÓNICA: El Club Waterpolo Algeciras ha igualado a 9 goles en su partido de este sábado disputado en el Doctor Juan Carlos Mateo ante CW Sevilla en una cita importante para los chicos de Luis Arostegui que comparecían tras dos derrotas consecutivas.

Los locales consiguieron marcar primero de penalti pero los sevillanos reaccionaron pronto y en la siguiente jugada consiguieron la igualada. Seguía el periodo donde predominaban las defensas pero ya casi al final de dicho periodo en dos despistes defensivos consiguieron marcar dos goles y dejar el primer periodo en 1 a 3 para el Club Waterpolo Sevilla.

El segundo periodo tuvo la misma tónica del primero, donde para Algeciras la única manera de conseguir batir al equipo rival era desde la línea de 5 metros de penalti, con dos goles que hacían que el periodo quedase en tablas a 2 goles y llegar al descanso por 3 goles a 5 para el equipo rival.

Ya tras el descanso el CW Algeciras se logró poner por delante pero una jugada clave acabó con dos exclusiones locales a 16 segundos y propició el empate de Sevilla que igualó todo a falta del último cuarto.

El último periodo empezó con la misma tónica del encuentro de igualdad pero los sevillanos golpearon primero con un gol de penalti desde los 5 metros. Pese a ello, se logró remontar hasta en tres ocasiones para conseguir el empate a 9 goles a falta de 52 segundos, donde el Club Waterpolo Sevilla tuvo una opción de adelantarse en el marcador pero una gran defensa de los de Arostegui evitó que el marcador se moviese y todo quedase con el empate final.

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos − dos =

Ir arriba