El Club Waterpolo Algeciras logra una gran victoria (6-10) en Villamartín

Gran remontada en el último parcial para los de Luis Arostegui

Imagen del equipo algecireño. / FOTO: DAM

El Club Waterpolo Algeciras se ha desplazado este sábado hasta Villamartín para jugar la octava jornada de la Primera Andaluza donde ha logrado una gran victoria (6-10) ante el CD La Molinera.

Los algecireños se tiraban al agua con la presión que tenía el partido por conseguir los tres puntos que pueden dejar al club más cerca del objetivo de la temporada, pero los locales salieron como locos y se llevaron el primer periodo por 4 goles a 1.

Ya en el segundo tiempo y tras la charla técnica por parte de Luis Arostegui, se pusieron cuatro tantos abajo, ahí fue donde apareció la serenidad del equipo que supo mantener la cabeza fría y se fue al descanso con 5-3.

Un parcial de 1-3 en el tercer cuarto le ponía las cosas al rojo vivo a un partido que se decidió en los últimos minutos logrando sumar un 0-4 que les daba la segunda victoria consecutiva. El equipo volverá a la competición después del parón de Navidad.

ALINEACIÓN: Agustín Cabrera, Jaime Núñez, Jesús Martínez (1), Iván Pérez (3), José Luis Blázquez (1), Jerónimo Morilla, Fabián Sanz, Adrián Armenta (1), José Elena (4).

PARCIALES : 4/1 – 1/2 – 1/3 – 0/4

ÁRBITROS: Juan Carlos Alvarado – Sergio Núñez

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 13 =

Ir arriba