El Club Waterpolo Algeciras logra una contundente victoria (20-12) ante La Molinera

Segundo triunfo consecutivo de los algecireños

Plantilla del CW Algeciras. / FOTO: DAM

El Club Waterpolo Algeciras se ha impuesto este sábado al CD La Molinera por un contundente 20-12 en la piscina del pabellón Doctor Juan Carlos Mateo sumando así su segundo triunfo de la temporada.

Los chicos de Luis Arostegui salieron nerviosos en el primer periodo del encuentro, en el cual los algecireños entraron en el juego lento de su rival y que quedó con empate a 2 goles.

En el segundo tiempo parecía que los locales empezaban a marcar el ritmo de partido donde consiguieron marcar diferencias de 3 goles pero dos jugadas desafortunadas con dos penaltis en contra hicieron que no se pudieran distanciar en el marcador. Este periodo lo ganaron por la mínima y dejaron un 6-5 al descanso.

En el tercero el ritmo de juego rápido implantado por los de Arostegui fue haciendo mella en los arcenses que, pese a no querer perderle la cara al partido, fue un toma y daca por ambos equipos en el cual volvió a ganar a los puntos el CW Algeciraspor 6 goles a 4, para ampliar la distancia en 3 goles y llegar a un último periodo con todo visto para sentencia y finiquitado por 8-3 con un segundo triunfo seguido para los de casa que se colocan en lo más alto de la tabla del grupo B con 6 puntos en dos partidos.

FICHA TÉCNICA:

CLUB WATERPOLO ALGECIRAS (20): Agustín Cabrera, Sergio Ruiz, Alejandro Muñoz (5), Alejandro Cabrera (4), Iván Pérez (3), José Luis Blázquez (1), Álvaro Cabello (1), Fabián Sanz (1), Adrián Perales (1),  Adrián Armenta, Manuel Cabello (1), José Elena (3) Daniel Pérez.

CD LA MOLINERA (12): Miguel Manuel Barba, Roberto Blanco, Jesús Moya, Juan Rosado (3), Fco Javier Álvarez, Ezequiel Ruiz (2), Alejandro Ríos (1), Stefan Verhoeven, Manuel Rosado (6), José Páez

ÁRBITROS: Rafael Blanco y Francisco Martínez

PARCIALES: 2/2 – 4/3 – 6/4 – 8/3

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la segunda jornada de liga del grupo B de Primera Andaluza disputado en el Doctor Juan Carlos Mateo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + trece =

Ir arriba