El Club Waterpolo Algeciras encaja su primera derrota de la temporada (11-6)

Los de Luis Arostegui se hundieron en el último periodo ante Epsilon Sevilla

Un momento de un partido. / FOTO: CWA

Primera derrota de la temporada para el Club Waterpolo Algeciras que ha caído frente al Epsilón Sevilla por 11-6 después de un partido competido cuyo primer periodo acabó con un empate a 1.

El segundo fue muy igualado e incluso mandó por delante a los de Luis Arostegui por dos goles pero los sevillanos recortaron en los últimos minutos del cuarto terminando con empate a 3 goles.

Tras el descanso, el partido se reanudó con pocas diferencias con un intercambio de jugadas que se tradujeron en un intercambio de goles entre los dos equipos, pero el cuarto terminó con un gol arriba para el Waterpolo Sevilla por 6 goles a 5.

Al comenzar el ultimo cuarto, se empezó a notar el esfuerzo de los chicos del Waterpolo Algeciras jugando en piscina grande y el gran trabajo realizado aguantando el marcador igualado durante todo el encuentro, pero los locales lograron romper el partido con un parcial de 5 goles a 1 llevándose el encuentro por un marcador final de 11 goles a 6.

Alineación y Marcadores: Agustín Cabrera, José Luis Blázquez, Alejandro Muñoz (3),Alejandro Cabrera (1),Iván Pérez, Álvaro Cabello, Fabiá Sanz, Adrián Perales, Adrián Armenta(2), Manuel Cabello, Sergio Ruiz, Daniel Pérez.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + ocho =

Ir arriba