El Club La Cañada clausura un curso de golf adaptado

En el acto participaron más de 160 alumnos de la escuela de adultos
Un momento del acto. / FOTO: DAM

En la jornada de ayer miércoles se echó el telón al curso de golf adaptado en el que han participado más de 160 alumnos de la escuela de adultos con discapacidad física y psíquica que, desde el pasado lunes, se dieron cita en el Club Municipal de Golf La Cañada de San Roque.

Se trata de la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Fegadi), la Asociación Pro-Personas con Discapacidad Intelectual del Campo de Gibraltar (ASANSULL), la Federación Gaditana de Discapacitados Físicos y el Centro Ocupacional Centro Europa, que se ocupa de discapacitados psíquicos.

La última cita de la temporada, que se celebró en calle de prácticas del Club Municipal de Golf La Cañada de San Roque, ha sido un éxito y se ha convertido una vez más en una herramienta perfecta para la integración de personas con discapacidades físicas y psíquicas.

Tras la celebración de la última jornada de curso se anunció que la actividad del golf adaptado regresará en septiembre. En el acto de clausura, que tuvo lugar en los aledaños de la Casa Club de la Cañada, se entregaron diplomas a los participantes.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram