El Club Deportivo Montepalma de Algeciras celebra sus 20 años

Este sábado se entregarán los 94 trofeos de los torneos conmemorativos al aniversario
Centro Deportivo Montepalma. / FOTO: DAM

El Club Deportivo Montepalma, ubicado en la Avenida de América, ha cumplido este mes de marzo 20 años desde que abriera sus puertas por primera vez. Para celebrar estas dos décadas de servicio al deporte y los hábitos saludables en la ciudad, el club ha organizado cuatro torneos, dos de pádel (uno abierto y uno mixto), uno de fútbol 5 y uno de fútbol 7.

Desde sus inicios hasta ahora, los servicios que presta este centro deportivo han venido mejorando constantemente, y en la actualidad las instalaciones de Montepalma albergan pistas de pádel, de fútbol, escuelas de tenis, fútbol y pádel, gimnasio, spinning y actividades colectivas que se desarrollan a lo largo de todo el año. Asimismo, los usuarios pueden disfrutar de piscina al aire libre en verano y un servicio de bar durante todo el año.

El próximo sábado día 2 de abril, a las 13 horas, el club hará entrega de los 94 trofeos correspondientes a los torneos conmemorativos de estos 20 años, entrega que tendrá lugar en las propias instalaciones deportivas.

Desde la dirección de Montepalma se ha lanzado un agradecimiento a todas esas personas que han hecho posible estos 20 años de puertas abiertas al público, convencidos de que este tipo de actividades prestan a su vez un enorme servicio a la sociedad a la hora de promover la actividad física como uno de los pilares básicos de la salud.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram