El Club Deportivo Baloncesto será la cantera de UDEA Algeciras

La próxima temporada el conjunto udeista dispondrá de un equipo junior

Jugadores del Deportivo en el Pabellón. / FOTO: UDEA

El Club Deportivo UDEA Algeciras y el Club Deportivo Baloncesto Algeciras han llegado a un acuerdo de colaboración formal para el próximo año, fusionándose en un sólo club.

En concreto el Club Deportivo Baloncesto Algeciras será la cantera de UDEA Algeciras, lo que conllevará algunos cambios en ambos equipos.

Se combinarán sus estructuras internas actuales para reforzarse en el trabajo diario, y a partir de la próxima temporada los equipos del Deportivo pasan a llamarse UDEA Algeciras, además de los patrocinadores de cada uno de los equipos.

Además de tener el mismo nombre y equipación, tendrán también la misma dirección deportiva, y planes de futuro y expansión, entre los que que destaca la creación, la próxima temporada, de un equipo junior, y la siguiente, de un equipo provincial.

El Club Deportivo Baloncesto Algeciras tiene en la actualidad siete equipos federados (masculinos, femeninos y mixtos) y tres escuelas, con un centenar de niños.

Mediante esta vinculación se suman esfuerzos de estos dos clubes de baloncesto algecireños, tras la llegada ellos de nuevos presidentes, Alvaro Orduña en el caso de UDEA, y Marcos Rodríguez en el caso del Depotivor.

Este grupo de hombres y mujeres ha conseguido en un año en el Deportivo sanear las cuentas, ampliar el número de equipos en competición y escuelas, y retomar la comunicación fluida con el ayuntamiento y con otros clubes. Ejemplo de ello es la colaboración que se mantiene desde la pasada temporada con UDEA Algeciras.

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + dos =

Ir arriba