El Club de Piragüismo Algeciras realiza su presentación oficial

El club cuenta con un total de 132 socios

Foto de familia. / FOTO: DAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, el teniente de alcalde delegado de Emalgesa, Javier Vázquez Hueso y la delegada de Hacienda, María Solanes, han asistido en la mañana de hoy a la presentación del Club Piragüismo Algeciras de cara a la nueva temporada.

Durante el acto, los alumnos miembros del club junto a los ediles municipales, entrenadores y directivos, han llevado a cabo la foto oficial del equipo, tras la cual ha realizado un entrenamiento conjunto de todas las categorías que la entidad tiene.

El club cuenta con un total de 132 socios, alguno de los cuales compiten en las diferentes campeonatos, donde varios de ellos, concretamente de categorías infantil y cadete, se encuentran en la federación andaluza de piragüismo.

Por su parte, el delegado de Deportes, agradeció al club la labor que desempeña de cara a fomentar la práctica de esta modalidad deportiva, del mismo modo que lo felicitó por los logros obtenidos en cada una de sus competiciones.

Finalmente, Landaluce trasnmitió al equipo todo el ánimo posible de cara a esta temporada y explicó que “estamos trabajando con la Junta, la APBA y la Universidad de Cádiz por hacer en esta zona unas nueva instalaciones univeristarias y también deportivas, por eso, hemos proyectado unas nuevas dependencias del Club con mas modernas y mejores equipamientos”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

once + 14 =

Ir arriba