El Club BM Playa Algeciras se estrena en la Copa de España de Torrox

Los algecireños arrancan la temporada de playa esta semana (AUDIO INTERIOR)
Lozano en un partido. / FOTO: DAM

Este fin de semana arranca la temporada de playa y uno de los equipos punteros es el Club BM Playa Algeciras que se desplazará hasta Torrox para disputar la Copa de España con sus equipos juvenil masculino y senior masculino.

Jesús Lozano, presidente del equipo, señaló las ganas del bloque tras dos años sin competir por culpa del Covid. ‘Estamos a tope, muy motivados y físicamente muy bien’, señaló el también jugador del BM Ciudad de Algeciras que declara que la adaptación va con el paso de los días. ‘Gracias a nuestro entrenador Alejandro Ledesma nos ha ido dando entrenamientos específicos y vamos a llegar en buenas condiciones’.

Los jugadores que compitan en este torneo deberán presentar una prueba de antígenos el viernes antes del inicio de la competición preservando la seguridad de una cita que abre el curso estival en un club que ha solapado los diversos equipos de balonmano playa que juegan en la ciudad. ‘Hemos querido agrandar el club con más conocimiento de que no solo hay un senior, nosotros ya llevamos muchos años en esto y necesitamos nuevas generaciones para que esto continúe’, manifestó.

‘Tenemos buenas sensaciones, no daremos nada por perdido, iremos a competir con la ilusión de estos años e incluso más‘, añadió Lozano que espera competir a la altura en la primera prueba del año.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad