El Club BM Playa Algeciras, recibido en el Ayuntamiento

Los algecireños han cerrado una temporada cargada de éxitos
Un momento del acto. / FOTO: DAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, ha recibido esta mañana a los integrantes de los distintos conjuntos que conforman el Club Balonmano Playa Algeciras, tras cerrar una temporada cargada de éxitos.

En el acto, que se ha celebrado en el Centro Documental “José Luis Cano”, el primer edil ha felicitado a jugadores, técnicos y afición de los siete equipos que forman la entidad, por los logros alcanzados este año a nivel nacional, regional y provincial.

Por ejemplo, el regidor ha destacado al conjunto senior masculino, que se ha proclamado este año campeón en el ranking nacional y en la Copa de España, y bronce en el campeonato nacional.

Por su parte, el juvenil masculino ha sido campeón de la Supercopa de España, y el cadete masculino también campeón de la Supercopa de España en su categoría y del ranking nacional.

Asimismo, ha puesto de manifiesto que el resto de conjuntos ha realizado un magnífico papel en las competiciones en las que ha tomado parte, incidiendo en el hecho de que algunos de ellos estaban conformados por deportistas de primer año.

El alcalde ha recalcado que “el club se ha convertido en un orgullo para la ciudad, demostrando el nivel deportivo que ha alcanzado Algeciras. Contáis con el reconocimiento y el apoyo de vuestro Ayuntamiento, porque nos sentimos tremendamente orgullosos de vosotros”.

Por su parte, Pedro López, responsable de la entidad, ha agradecido el apoyo que el Consistorio viene prestando al club, indicando que Algeciras se ha convertido ya en una referencia nacional en el mundo del balonmano playa.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram