El Balonmano Ciudad de Algeciras se prepara para afrontar un triple desplazamiento consecutivo en Primera Nacional arrancando por la visita de este sábado (19.30 horas) a la cancha de Lasalle en Córdoba.
Los algecireños, después del gran triunfo por doce goles de renta ante Pozuelo, confían en prolongar un buen arranque liguero que le tiene con 6 puntos sumados de diez posibles. ‘Hicimos una excepcional segunda parte pero el sabor de boca que nos llevamos es de que tenemos que mejorar cosas porque queremos más y dice mucho del grupo’, afirmó Martín Pacheco, jugador del Senior Masculino que asume que se pueden hacer mucho mejor las cosas de lo que ya se están llevando a cabo.
‘Hemos fallado partidos que podíamos habernos llevado, desde pretemporada llevamos dándole caña y falta pulir cositas’, manifestaba el pivote barbateño que entiende que los suyos podían haber ganado incluso todos los partidos disputados hasta la fecha. ‘Tenemos buenas sensaciones y falta mejorar algunas cosas en defensa, soltarnos más en ataque pero estoy muy ilusionado por cómo hemos empezado la temporada’.
El bloque de Iñaki Pérez afrontará a partir de ahora tres salidas seguidas a Lasalle, Palma del Río y SAFA Madrid en un calendario algo inhabitual pero que obligará al Ciudad de Algeciras a viajar en estas fechas.