El Ciudad de Algeciras persigue la sexta plaza en Madrid (Sáb 18.30h)

Los de Iñaki Pérez visitan al BM Sanse este sábado (AUDIO INTERIOR)
Plantilla del BMC Algeciras. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras persigue la sexta plaza de la clasificación a falta de cinco jornadas para el final de la competición y visitará al BM Sanse este sábado en Madrid.

Los algecireños, que jugarán desde las 18.30 horas, esperan regresar a la senda de la victoria tras el parón liguero. ‘Estamos ante un rival directo y es muy importante para nosotros poder ganar este partido el fin de semana’, señaló Ronaldo Carrasco, jugador del Senior Masculino que cree que esta semana de descanso le ha venido bien al vestuario.

‘Ante Alarcos hicimos un buen partido, sabíamos que iba a ser difícil y no hicimos un mal partido, dimos mucha pelea y en estos partidos el que comete menos errores es el que se lleva la victoria’, manifestó el chileno ante la buena imagen que ofrecieron frente al tercer clasificado y donde se mostraba con ganas de que los de Iñaki Pérez culminen su temporada de largos desplazamientos a Madrid con el de este sábado.

La jornada se completará con el partido del Senior Femenino el domingo a las 13.00 horas al BM Costa del Sol en el Juan Carlos Mateo.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram