El Ciudad de Algeciras, campeón del Trofeo de Natación ‘Día de Andalucía’

El equipo algecireño se alzó con el trofeo en categoría masculina y femenina

El delegado municipal, Jorge Juliá, ha acudido a la entrega de premios del XXVI Trofeo de Natación “Día de Andalucía” en el Polideportivo Municipal “Ciudad de Algeciras-Dr. Juan Carlos Mateo”.

El Club Deportivo Ciudad de Algeciras, tanto en la modalidad masculina como femenina, ha sido el ganador de la competición.

La presidenta del Club Deportivo de Natación Ciudad de Algeciras, María Bustos ha dado la enhorabuena a todos los que han participado en el evento así como a los ganadores, y su agradecimiento al Ayuntamiento por su apoyo.

En este sentido, ha afirmado que “hemos contado con un alto nivel, una gran participación y un sentimiento sano de competición”. Además ha añadido que “en esta edición hemos implantado una nueva modalidad de prueba de relevos, 8X50 estilos y 8X50 libres, integrados por nadadores de todas las categorías y sexos”.

Por su parte, Juliá ha hecho hincapié en que “esta competición ayuda a que Algeciras acoga a muchos nadadores, casi 300 de diez clubs de toda Andalucía procedentes de Huelva, Málaga, Cádiz, Sevilla, así como de la Ciudad Autónoma de Ceuta, lo que hace que la ciudas se dinamice y podamos enseñar nuestras virtudes puntos fuertes y promovamos el deporte entre los jóvenes”.

Para finalizar, el delegado ha querido dar la enhorabuena a todos así como su agradecimiento al Club Deportivo Ciudad de Algeciras por hacer más grande el deporte de natación, dar lo mejor de sí mismos y poner en valor la solidaridad y la superación personal.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.