El césped artificial del campo de San García, inaugurado oficialmente

El jugador del Algeciras, Álvaro Leiva, estuvo presente en el acto

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez Ros, y de los delegados Yéssica Rodríguez y Ángel Martínez, junto al presidente de la Asociación Deportiva San García, ha inaugurado el nuevo césped del Campo de Municipal de fútbol de San García.

“Continuamos cumpliendo con nuestro compromiso con las barriadas, a través de este proyecto impulsado por la Delegación de Deportes, que encabeza Javier Rodríguez Ros, con un presupuesto de 1,2 millones de euros donde ya se inauguró hace dos semanas el primer de ellos en la barriada de Pescadores”, ha explicado Landaluce.

Además, el primer edil ha destacado la importancia del fútbol base en nuestra ciudad, por eso “seguiremos trabajando para que nuestros niños y nuestros jóvenes dispongan de instalaciones deportivas de calidad”.

El alcalde ha querido agradecer la implicación de los colectivos deportivos y vecinales y ha avanzando que ”todo ese compromisos se ven reflejados en los presupuestos del próximo año que mañana llevamos a pleno con otros 3 nuevos proyectos de implementación césped artificial en nuestros campos municipales”, ha destacado.

Finalmente, Ros ha manifestado que “hoy es un dia importante no solo para la ciudad sino para todas aquellas personas que viven y trabajan por este deporte en la ciudad” y ha afirmado que “en un futuro cercano vamos a inaugurar el campo de Las Palomas para seguir avanzando en nuevos proyectos”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram