El CD Juan Sebastián Elcano presenta a sus equipos

El club de la barriada de Pescadores presentó a sus catorce equipos
Un momento de la presentación. / FOTO: DAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, y otros miembros del equipo de gobierno, ha asistido esta tarde a la presentación de los quince equipos que conforman el Club Deportivo Juan Sebastián Elcano en el campo que lleva dicho nombre de la barriada de Pescadores.

Durante el acto, que fue conducido por el presidente del Club Juan Manuel Rodríguez, han sido presentados todos los jugadores de la presente temporada 2022/2023 de las diferentes categorías que tienen entre 3 y 14 años.

También se realizó una proyección con videos y mensajes de jugadores conocidos que mandaban mensajes de apoyo y cariño a todos los jóvenes algecireños que participan en este Club.

Por su parte, el primer edil mandó un mensaje a todos los participantes afirmando que “os animo a seguir dando lo mejor de vosotros, porque demostrais que os gusta este deporte con pasión, entrega y trabajo en equipo”.

“Es un honor estar hoy aquí con todos vosotros, en este gran campo que ahora es verde y más moderno, como el San García y Sergio Martín, gracias a la transformación reciente en césped artificial. Hablamos de un importante proyecto que vamos a extender a otros tres nuevos campos de fútbol como son el Ignacio Villaverde, Teodosio Tomás y Los Pastores, y así vamos a continuar por toda la ciudad porque todos los apasionados del fútbol se merecen un campo mejor, más cómodo, actual y seguro, al nivel de otras ciudades capitales”, añadió Landaluce.

Finalmente, el alcalde destacó que “vamos a seguir trabajando por Algeciras, por todos los niños y niñas, para que tengan más oportunidades, más actividades, y más planes de ocio y formación en la ciudad, todos se merecen que sigamos avanzando, ellos son nuestro futuro”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram