El CD Jerez Natación Máster se lleva el Open de Invierno en Los Barrios

El Club Natación Los Barrios obtuvo un meritorio cuarto puesto
Entrega de premios. / FOTO: DAM

Este domingo se ha celebrado el acto de la entrega de trofeos del XIX Campeonato Andalucía Open Master de Invierno de Natación, que se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones de la piscina cubierta de Los Barrios.

El club ganador de este campeonato ha sido nuevamente el C. D. Jerez Natación Máster, que también se proclamó vencedor en las cuatro últimas citas anteriores. En segundo lugar ha quedado el Sevilla Natación Máster C. D., en tercer lugar, el C. D. Máster Huelva, y como cuarto clasificado, el C. N. Villa de Los Barrios.

Gallego y Domínguez han felicitado a todos los equipos y han trasladado la enhorabuena a los representantes de los primeros clasificados. Además, han tenido palabras de elogio para la organización de este evento, que ha sido todo un éxito.

Este encuentro deportivo ha reunido en la villa a 625 nadadores (410 hombres y 215 mujeres) procedentes de 52 clubes de la comunidad autónoma andaluza y de otros puntos de España, como Murcia, Madrid y Ávila. La edición de este año, por tanto, ha batido el récord de clubs en liza.

Los conjuntos con más deportistas inscritos han sido el Jerez Natación Máster (110), Natación Sevilla Máster (49), Los Barrios (46), Máster Huelva (45), Máster Jaén (31), Inacua Málaga (30), Bahía de Almería e Indea (29), CN Cádiz (22) y Natación Córdoba (21).

Entre los participantes ha estado el nadador andaluz máster más internacional, Joaquín Canales (Mediterráneo), un habitual en los podios internacionales y en la conquista de récords andaluces, nacionales y europeos.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram