El canterano Pepe García ‘asciende’ con los mayores del BMC de Algeciras

El joven de 17 años ya debutó con el primer equipo el pasado curso

Pepe García durante un partido. / FOTO: DAM

El canterano Pepe García firma con el Balonmano Ciudad de Algeciras para la temporada 2020-2021 en la Primera División Nacional, haciéndose un hueco en la primera plantilla tras ascender de la categoría juvenil.

El algecireño de 17 años, de 1’86 metros de altura y 85 kilogramos, es un primera línea que actua preferentemente en el central. El jugador ha desarrollado toda su trayectoria en el club, desde alevín hasta debutar con la primera plantilla siendo juvenil de primer año. Entre sus aficiones, destaca el gimnasio y salir con sus amigos.

En las primeras declaraciones tras firmar su renovación, apunta: «Para mí el balonmano es, junto a mi familia y amigos, uno de mis pilares fundamentales en mi vida. Llevo jugando desde que nací gracias a mi padre (Sebastían García ‘Chano’), que me ha estado enseñando siempre. Me encanta el balonmano».

Sobre la temporada que está próxima a comenzar, opina: «La verdad es que nadie sabe como va a proseguir con todo este tema del COVID-19, pero si esto sigue hacia adelante seguro que estaremos súper preparados para esta difícil temporada que viene. Conociendo a Alejandro Ledesma, sabemos que mejoraremos gracias a la intensidad e ilusión que siempre ha tenido».

Por último, en sus recomendaciones a la base, destaca: «Sobre todo que le echen ilusión y ganas, con mucho trabajo uno puede conseguir lo que quiere».

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho − uno =

Ir arriba