El campo de rugby de Pueblo Nuevo contará con un césped renovado

Se prevé que las mejoras que sufrirá el terreno de juego puedan finalizar para los primeros días de septiembre

Imagen del campo de rugby en Guadiaro. / FOTO: AAM

El campo municipal de rugby, de Pueblo Nuevo de Guadiaro, contará con un césped natural adaptado a la práctica de este deporte en el municipio. Durante estos días, técnicos cualificados están realizando una serie de tratamientos para que todo esté listo de cara a la próxima temporada, a principios de septiembre.

Desde el área de Instalaciones Deportivas, de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de San Roque, informan de que después del primer tratamiento de herbicida que se ha aplicado en el campo de rugby, de hierba natural, han procedido este pasado viernes, a la supervisión del mismo con técnicos cualificados.

Los expertos han llegado a la conclusión de que dicho tratamiento está actuando sobre el césped de forma muy positiva, quemándolo por completo con el fin de realizar una resiembra nueva de un césped adaptado a las necesidades del Rugby.

Según los expertos, el próximo martes se procederá a otra fumigación con el mismo herbicida aplicado en días anteriores, con el único objetivo de que todo esté preparado para hacerle un escarificado y así proceder el lunes 15 de junio a la correspondiente resiembra del nuevo césped. Con todo, se prevé que las mejoras que sufrirá el terreno de juego puedan quedar finalizadas para los primeros días de septiembre.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × 5 =

Ir arriba