El campo de fútbol de Puente Mayorga dispone de 16 nuevos focos

Las tareas finalizarán a mediados de esta semana

Imagen del campo. / FOTO: DAM

Personal de la Delegación Municipal de Recursos Energéticos está llevando a cabo la renovación de la iluminación del Campo de Fútbol Manuel Mateo de Puente Mayorga mediante la instalación de 16 proyectores (focos) de 2.000 vatios de potencia, una labor que finalizará a mediados de esta semana. La inversión para la adquisición de los focos ha corrido a cargo de la Delegación de Deportes, que dirige el teniente de alcalde Ángel Gavino.

La teniente de alcalde delegada de Recursos Energéticos, Belén Jiménez, y la responsable de la Zona de Bahía, Mónica Córdoba, han visitado el campo de fútbol durante la instalación de los proyectores. Córdoba explicó que “esta mejora era una necesidad, y así nos lo había trasladado el club, el Recreativo Puente Mayorga”.

“A partir de ahora -continuó-, este campo tendrá la iluminación correcta tanto para los partidos como para los entrenamientos. Hay que agradecer la inversión a la Delegación de Deportes, y a la de Recursos Energéticos por la mano de obra”, concluyó la edil.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + trece =

Ir arriba