El BMC de Algeciras vuelve a la liga en Málaga (Sáb 18.30h)
Los algecireños buscan prolongar su buen arranque liguero (AUDIO INTERIOR)
- 29/09/2026
- 13:39

El BM Ciudad de Algeciras regresa este sábado a la competición (18.30 horas) en la pista de BM Málaga tras una semana de descanso.
Los algecireños buscarán un buen resultado para seguir con el buen arranque liguero. Florin Pop, una de las incorporaciones del conjunto senior se ha mostrado satisfecho con sus primeras semanas en la ciudad y reconoce que el parón le permitió recuperar fuerzas y visitar a su familia.
«Me ha venido muy bien porque he podido visitar a mi familia y he venido con una buena mentalidad y una buena vibra después de este parón», explicó Florin.
El jugador también destacó el ambiente dentro del vestuario y la evolución del equipo desde el comienzo de la pretemporada. «Viendo un poco los resultados que estamos teniendo, esto está yendo a más y personalmente pienso que vamos a ir a más», señaló.
Fin de semana intenso para las categorías del club
Más allá del primer equipo masculino, el Ciudad de Algeciras afronta un fin de semana cargado de compromisos.
El equipo femenino y el juvenil femenino disputarán sus respectivos encuentros en Sanlúcar la Mayor, Sevilla, y donde las juveniles jugarán a las 17:30 horas, mientras que el primer equipo de las chicas lo hará posteriormente, a las 19:30 horas.
Por su parte, el juvenil masculino afrontará el domingo a las 12:30 horas su primer partido de Liga en casa, con el Utrera como rival.





