El BMC de Algeciras ultima su pretemporada (Mié 20.15h)

Los algecireños reciben mañana en casa a BM Mijas (AUDIO INTERIOR)
Cartel del partido. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras afronta el tramo final de la pretemporada y este miércoles se mide a partir de las 20.15 horas al BM Mijas en el Doctor Juan Carlos Mateo con entrada gratuita.

Borja Maho, una de las caras nuevas del proyecto, entiende que uno de los factores para recalar en Algeciras ha sido la relación con su entrenador Iñaki Pérez. ‘Cuando me comentó la idea del proyecto que había aquí no me pensé mucho la decisión’, afirmó el ex de Agustinos de Alicante que destaca el bloque que se está formando.

‘El equipo está cogiendo un buen ritmo, ante Trops Málaga hicimos un gran partido, se notó algo la falta de ritmo y se nos fue el resultado pero tenemos un grupo amplio y estamos con la ayuda de los juveniles que nos están aportando mucho’, destacó Maho que avala la presencia del numeroso público que está arropándoles en el pabellón.

‘Me quedé muy sorprendido para ser un amistoso por el ambiente que había y la comunión con la afición fue increíble’, añadió el jugador.

Los algecireños cierran la preparación veraniega el sábado con un triangular ante BM Vega Granada y BM Bahía de Almería este sábado en tierras granadinas.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram