El BMC de Algeciras se realiza la tradicional foto de temporada

Delfín Muñoz recibió un homenaje por toda una vida ligada al balonmano
Foto de familia. / FOTO: DAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, y de miembros del equipo de gobierno ha asistido a la foto oficial de la nueva temporada deportiva del Club Balonmano Ciudad de Algeciras 2023/2024 en el pabellón Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo, donde también se rindió un homenaje a Delfín Muñoz.

Fue una cita que ha movilizado a más de 400 integrantes de la entidad entre jugadores, cuerpo técnico y directivos donde estaba presente el presidente de la entidad, Pedro Soria.

El regidor animó a todos los jugadores y miembros del club a “dar lo mejor de sí mismos y seguir en este compromiso con la ciudad, con el deporte y con los demás compañeros del equipo”.

Asimismo, Landaluce destacó el trabajo de la entidad a lo largo de toda la temporada con una gran dosis de sacrificio, esfuerzo y compañerismo que son la receta perfecta para el éxito afirmando que “sois nuestros mejores embajadores, confiamos en vosotros, y sois la mejor imagen que la ciudad puede tener”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram