El BMC de Algeciras se despide por Navidad con BM Triana (Sáb 18.00h)

Los algecireños confían en dar la sorpresa ante un duro rival (AUDIO INTERIOR)

El Balonmano Ciudad de Algeciras se despide del 2021 este sábado recibiendo a partir de las 18.00 horas en el Doctor Juan Carlos Mateo la visita del BM Triana en un atractivo partido que medirá el potencial de los algecireños.

El cuadro dirigido por Alejandro Ledesma confía en prolongar las buenas sensaciones de las últimas semanas y hacer bueno el punto sumado en Palma del Río. ‘Fue un partido disputado e igualado y al final del partido comentamos que supo a victoria por cómo se dio el partido y lo complicada que es aquella cancha’, destacó el jugador Odelín Cervantes que daba valor al gran momento que arrastra el Senior Masculino.

‘Hemos encarrilado una racha bastante buena, de los últimos partidos solo hemos perdido uno y estamos en un gran momento porque las cosas están saliendo a la perfección’, afirmó el algecireño que se congratula de que la situación vaya a mejor respecto a un duro 2021 por el Covid-19. ‘Este año estamos con ilusiones renovadas por los que se quedaron y los que se fueron, que yo fui uno de ellos, y todos estamos disfrutando del balonmano que es lo importante’.

El equipo masculino cerrará el año ante un duro rival como BM Triana que suma un punto más en la tabla pero enlaza tres derrotas consecutivas a pesar de contar con una plantilla ideada para el ascenso con jugadores como Juan Andreu, internacional por la Selección y que ha vuelto a casa.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram