El BMC de Algeciras roza el triunfo ante BM Antequera (24-25)

Los malagueños se llevan la XV edición del Memorial Pepe Pineda

Un momento del partido

El BM Ciudad de Algeciras ha rozado el Memorial Pepe Pineda tras caer por un ajustado 24-25 frente al BM Antequera (División de Honor Plata) en un nuevo ensayo que dejó más que positivas sensaciones en el conjunto dirigido por David González.

Los algecireños salieron como un tiro con un parcial de 6-2 de salida (minuto 9) que obligaba a los visitantes a solicitar tiempo muerto. Ese parón sirvió para que los antequeranos lograsen situarse por delante a diez minutos del descanso (8-10). La igualdad se mantuvo en los instantes finales de un primer tiempo al que se llegó con la renta mínima favorable para el BM Ciudad de Algeciras (13-12) con un gran Gonzalo Cervera.

En el segundo periodo los locales siguieron manteniendo la renta a su favor (21-16, minuto 45) en una cita en la que sorprendió la nula participación de Juan Bermejo que no compareció en pista más allá de los primeros minutos de juego. El físico hizo mella en el cuadro de la calle Susana Marcos y la férrea defensa de BM Antequera propició la remontada para el equipo malagueño en un partido en el que los de González llegaron a disponer de bola para empatar a 20 segundos del final pero una pérdida en ataque dejó el resultado en el 24-25 final.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − uno =

Ir arriba