El BMC de Algeciras reclama el apoyo de su afición (Sáb 18.00h)

Los algecireños reciben el sábado a BM Montequinto en casa (AUDIO INTERIOR)
Hamsa durante un partido. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras reclama el apoyo de su hinchada de cara al encuentro de este sábado (18.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) frente a BM Montequinto y en el que espera seguir en la buena senda.

Tras el triunfo en Maracena ante el colista, Hamsa Abderrahaman, jugador de la primera plantilla, destacó el buen rendimiento de los suyos. ‘Llevamos una tendencia al alza, estamos entendiéndonos muy bien en la pista y el reflejo de ello son los resultados’, aseveró el ceutí que se mostró satisfecho porque el equipo no se confiase en tierras granadinas.

‘Ledesma nos advirtió sobre ello, las vueltas de Navidad siempre cuestan e intentamos no relajarnos y el resultado fue muy favorable’, señaló Hamsa que pide que la afición vuelva a sentirse identificada con su equipo. ‘Después de tantos años en la sombra el balonmano está resurgiendo de una buena manera, hemos pasado lo más duro de la pandemia y nos gustaría verlo recompensado con nuestra gente y de ahí el llamamiento a la afición para que disfrute con nosotros’, declaró el capitán acerca de otra cita en la que pide cero confianzas ante Montequinto.

Además, a las 16.00 horas jugará el Juvenil Masculino mientras que para el domingo a las 10 y 12.00 horas será el turno de los dos equipos femeninos, todos en el pabellón algecireño.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram