El BMC de Algeciras recibe este miércoles a Almería (20.00 horas)

El partido tendrá entrada gratuita previa entrega de un kilo de alimentos para Ucrania
Plantilla del BMC de Algeciras. / FOTO: DAM

 

El Balonmano Ciudad de Algeciras afronta una importante semana de competición en la Primera Nacional con dos partidos en tres días y donde los algecireños recibirán este miércoles (20.00 horas) a BM Bahía de Almería y el sábado (18.00 horas) a BM Pozoblanco.

Miguel Ángel González, portero del Senior Masculino, señalaba el buen trabajo realizado el pasado sábado en San Sebastián de los Reyes donde se consiguió la segunda victoria consecutiva.

‘Está siendo una temporada muy buena y donde hemos sabido levantarnos a ese pequeño bajón de resultados que sufrimos’. ‘A principio de temporada éramos un equipo demasiado nuevo y nos faltó regularidad pero ahora estamos muy bien y vamos hacia arriba’, afirmó el cancerbero que apuesta por mantener una base similar a la de este curso para crecer de cara a la temporada que viene.

‘Se está haciendo genial y si se hace algún refuerzo más pelearemos por estar más arriba en la tabla’.Cuestionado por el doble duelo en casa que puede disparar hasta la quinta plaza a los de Ledesma, González espera seguir en esta dinámica. ‘Vamos con muchas ganas y tenemos ilusión por seguir con esta racha de victorias’.

La jornada del fin de semana se completará con el partido del Juvenil Masculino el sábado a las 16.00 horas ante Urci Almería y donde si vence logrará la permanencia en División de Honor Masculina mientras que el domingo el Senior Femenino jugará a las 16.00 horas ante GAB Jaén donde peleará una eliminatoria a doble partido para acceder a la fase final por el ascenso.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram