El BMC de Algeciras recibe en su cancha a Palma del Río (Sáb 17.00h)

Las chicas afrontan la Final Four de acceso a la fase de ascenso (AUDIO INTERIOR)
Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras regresa a la competición este fin de semana a partir de las 17.00 horas recibiendo al BM Palma del Río en el Doctor Juan Carlos Mateo, rival que acecha a cinco puntos a los de Alejandro Ledesma en la tabla.

Resta un mes de competición en el que el conjunto algecireño buscará arribar a la cuarta plaza y que dejaría un brillante año para el equipo Senior Masculino.

Por su parte, el Senior Femenino afrontará la Final Four que da acceso al Sector Nacional por el ascenso a División de Honor Plata y que se jugará en Sanlúcar la Mayor frente a BM Montequinto en el partido de semifinales el sábado a las 20.00 horas mientras que el otro cruce lo jugarán BM Solúcar y BM Fuengirola. Tres de estos cuatro equipos obtendrán el pase al Nacional.

Además, semana de Campeonato de Andalucía Infantil (CADEBA) donde tres equipos del BM Ciudad de Algeciras estarán compitiendo por billetes para el Campeonato de España. El Infantil Masculino jugará en Almería frente a BM Europa, BM Roquetas y BM Montequinto; el Femenino de segundo año lo hará en Isla Cristina ante BM Urci Almería, BM Maravillas y BM Solúcar y el Promesas se enfrentará en Mijas contra BM Málaga Norte, BM Almuñécar y Ángel Ximénez Puente Genil.

 

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram