El BMC de Algeciras quiere romper con su mala racha (Sáb 18.30h)

Los algecireños afrontan un sábado con tres partidos en casa (AUDIO INTERIOR)
Saucedo en un partido. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras mira ya a la vuelta a casa este sábado (18.30 horas, Juan Carlos Mateo) donde recibirán la visita del BM Sanse.

Los algecireños acuden a la cita tras una dura derrota por diez goles en Ciudad Real y donde se les vino encima el asunto en la segunda mitad. ‘Nos llegamos a poner a una diferencia de tres goles pero se nos fue y se notó la falta de jugadores en conjunto’, expresaba el canterano Jaime Sánchez en SER Deportivos.

El cuadro de Iñaki Pérez enlaza cuatro derrotas consecutivas en un tramo ante rivales de mayor potencial y que, pese a ello, tienen al Senior Masculino en la zona tranquila de la clasificación.

El del sábado fue el primer revés contundente en contra de los intereses del equipo de Algeciras que no tuvo su mejor día en defensa. ‘Llevamos cuatro derrotas pero este fin de semana nos encontraremos ante Sanse y estamos ya con ganas de acabar con la mala racha y demostrar que no somos un equipo conformista porque queremos seguir optando por estar ahí arriba’, añadió.

El Ciudad de Algeciras ocupa la undécima plaza con ocho puntos y confía en resarcir este pequeño bache en un sábado de mucho balonmano en el Juan Carlos Mateo que se completará con el partido del Senior Femenino a las 16.00 horas frente a BM Maravillas y a las 20.15 horas con el Juvenil Masculino ante BM Mijas.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram