El BMC de Algeciras quiere prolongar su racha ante BM Sanse (Sáb 18.00h)

Los algecireños recuperan a Juan Bermejo y Víctor Rodríguez al equipo (AUDIO INTERIOR)

Un momento de un partido. / FOTO: DAM

 

El BM Ciudad de Algeciras volverá a la carga el próximo sábado a las 18.00 horas en su primer envite de 2021 como local donde recibirá al BM Sanse en el Doctor Juan Carlos a puerta cerrada con la moral alta tras el triunfo del pasado fin de semana en Triana.

Su técnico Alejandro Ledesma señalaba la importancia de la victoria tras un segundo tiempo muy completo. ‘Fue mejor de lo que esperábamos, es un golpe anímico que nos ayuda a seguir trabajando y el sacrificio que hemos hecho nos ha dado la recompensa‘, expresó el preparador que se congratula de la vuelta de gente importante como Juan Bermejo y Víctor Rodríguez a la plantilla.

Los necesitábamos, los jóvenes están haciéndolo muy bien pero les falta esa veteranía para pararse en esos momentos decisivos para ayudar a los chicos’, afirmó un Ledesma que agradece el esfuerzo de todo el colectivo para poder seguir compitiendo tras el brote de Covid sufrido en noviembre. El sábado, primera cita del año en casa y que se jugará a puerta cerrada.

‘Nuestro pabellón es una caldera, siempre nos apoya la gente y nos ayuda jugar en casa, será difícil jugar sin público pero daremos todo por llevarnos los dos puntos’, cerró.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 10 =

Ir arriba