El BMC de Algeciras quiere acabar con el líder (Sáb 18.00h)

Los algecireños reciben a un BM Ikasa invicto tras 17 jornadas (AUDIO INTERIOR)

El Balonmano Ciudad de Algeciras buscará sumar un nuevo triunfo recibiendo este sábado a las 18.00 horas al BM Ikasa en una cita muy interesante frente al líder de la competición y que llegará invicto al Doctor Juan Carlos Mateo.

Los algecireños, tras la victoria en Bolaños, siguen a tiro de piedra de la cuarta posición y buscarán prolongar su buena racha de resultados. Julián López, jugador del Senior Masculino, señaló que ‘cualquier firmaría esta situación, traíamos muchas bajas y nos fuimos muy contentos de Bolaños’.

El argentino se mostraba satisfecho del rendimiento de su equipo ante los castellano-manchegos y que les ha permitido sumar su novena victoria en los últimos once partidos. Acerca del envite del sábado frente al líder, López resaltaba que ‘jugamos el partido es ante el más regular de la liga, ante equipos con tantas cualidades no se pueden cometer errores y habrá que minimizar los que tuvimos en la ida y tratar de seguir en esta línea que llevamos’.

La jornada de balonmano este fin de semana arrancará el sábado a las 16.00 horas en el Doctor Juan Carlos Mateo frente a BM Triana, el Juvenil Femenino lo hará en el pabellón Periquito a las 20.00 horas ante Málaga Norte, el Juvenil Masculino descansa mientras que el BM Villa de Los Barrios competirá el domingo a las 11.30 horas en San Fernando.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.