El BMC de Algeciras cierra la pretemporada con un triunfo en San Fernando (17-32)

Buenas sensaciones para los de David González que debutan en liga el próximo día 21

El Balonmano Ciudad de Algeciras ha conseguido una holgada victoria en su último encuentro de pretemporada, tras vencer por 17-32 ante el Balonmano San Fernando, encuentro disputado en el Pabellón Bahía Sur de la localidad isleña.

Partido muy serio de los de David González, que afrontó el choque con las bajas de Gonzalo Cervera, Juan Bermejo, Jesús Lozano y Jeremy Figueredo, dando el relevo a los juveniles Curro Casal y Pepe García, que se sumaron a los jóvenes Dani Armenteros, Alejandro Azor y José Luis Carrero para dar minutos a las promesas de nuestra cantera con el primer equipo.

El choque se iniciaba con un conjunto local muy batallador, que plantaba cara a los algecireños igualando el marcador hasta mediados del primer periodo. A partir de ahí, los visitantes cogieron las riendas del encuentro para sellar el 11-14 en el luminoso transcurridos los primeros treinta minutos.

En la segunda parte el Balonmano Ciudad de Algeciras impuso su ley, con una defensa intensa y una portería muy activa que propiciaba numerosos contraataques que acababan en gol, sumados a un ataque estático muy acertado, para conseguir aumentar las rentas del partido para finalizar con el 17-32 final.

Gran encuentro de los de David González para concluir la pretemporada de cara al primer compromiso liguero, el próximo sábado 21 de septiembre, a las 17 horas en el Pabellón Ciudad de Algeciras, frente a SAFA Madrid.

Jugaron: Pere Gesa, José Ignacio Chicón, Salvador Aguera, Juanma Cruz, Mario Herrera, Adrián Cobreros, Alejandro Azor, José Luis Carrero, Pepe García, Hamsa Aberrahaman, Odelín Cervantes, Antonio Ledesma, Dani Armenteros, Nico Samudio y Curro Casal.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − dos =

Ir arriba