El BMC de Algeciras cierra la liga ante BM Triana (Sáb 18.00 horas)

Los algecireños quieren despedirse con una sonrisa (AUDIO INTERIOR)

El Balonmano Ciudad de Algeciras cierra la competición este sábado (18.00 horas) en la Primera Estatal recibiendo al BM Triana y buscando despedirse de la liga con una sonrisa.

Los algecireños caían con un cruel resultado de 24-25 ante BM Melilla y su entrenador Alejandro Ledesma trataba de explicar cómo se llevó a cabo esa última acción que acabó con la derrota de su equipo. ‘Ante todo creo que había un 7 metros claro aunque era el último segundo y no iban a hacer nada. Propuse un plan donde queríamos finalizar la jugada con Mario Herrera y sino que la colgase a Hamsa, el Plan A no salió, hubo un mal pase y perdimos la pelota y nos metieron el contraataque’, lamentó el preparador que no culpa a sus jugadores a pesar de esa acción.

Cuestionado por ese posible nerviosismo de los últimos instantes de los suyos, no vio mal al equipo. ‘En la última jugada algunos sí parecían un flan pero antes no, si hubieran estado Juanma Cruz y Bermejo lo mismo no hubiera pasado, así que nos toca aprender’, entiende Ledesma que destacó la reacción de los suyos a pesar de un mal inicio.

‘Nos gustaría mucho terminar con este sabor de boca, hemos aprendido mucho este año y querríamos decir que hay equipos que han estado algo peor que nosotros’, finalizó.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
Real Sociedad 2 Algeciras 1
publicidad