El BMC de Algeciras busca su segundo triunfo (Sáb 19.30h)

Los algecireños visitan la pista de BM Montequinto (AUDIO INTERIOR)
Un partido del BMC de Algeciras. / FOTO: DAM

El BM Ciudad de Algeciras disfruta de su primera victoria de la temporada tras imponerse por 30-33 al BM Mijas en un completo partido de los de Iñaki Pérez.

‘La primera jornada siempre son traicioneras, tal vez pudo parecer una sorpresa pero la victoria de BM Pozuelo ante Almería demuestra que no es un invitado a la categoría’, afirmó el preparador del Senior Masculino que daba valor a la imagen ofrecida por los suyos en tierras malagueñas.

‘Va a ser la tónica de esta temporada, este grupo es el de más nivel, todas las semanas van a ser partidos durísimos’, asegura el técnico que espera enlazar la segunda seguida ante Montequinto el sábado en la visita a Sevilla a las 18.30 horas. ‘Ya jugamos contra ellos en pretemporada, se prevé un partido de tú a tú con dos equipos que hacemos un balonmano muy parecido y seguro que tiene muchas alternancias en el marcador’, añadía.

Cuestionado por la transformación de su equipo desde inicio de la pretemporada, Pérez resalta el trabajo de la plantilla. ‘La lástima fue la primera jornada, aquí cualquier equipo te puede ganar y nosotros queremos hacer lo mismo ante rivales de mayor entidad’. ‘El equipo va creciendo día a día y lo hará más, y seguro que lo vamos a hacer en más nivel’, cerró.

La jornada se completa este fin de semana con el partido del Juvenil Masculino ante BM Palma del Río y el Juvenil Femenino lo hará en su debut liguero el sábado a las 18.00 horas ante BM Solúcar.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram