El BMC de Algeciras busca seguir ganando en Pinto (Sáb 18.30h)

Los algecireños esperan dar continuidad a la victoria del domingo (AUDIO INTERIOR)
Hamsa en un partido. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras afronta un nuevo desplazamiento este sábado (18.30 horas) buscando la victoria en la cancha del BM Pinto tras sumar sus primeros puntos este pasado fin de semana en su feudo.

Hamsa Abderrahaman, jugador del conjunto algecireño dio valor al triunfo de su equipo. ‘Estamos en un momento donde trabajamos muy bien pero los resultados no acompañaban y te quedabas con sabor agridulce, pero delante de nuestra afición conseguimos esos dos primeros puntos para ir hacia adelante’, expresó el ceutí que vio un resultado muy abultado nada más empezar ante el Málaga Norte pero entiende que el buen juego de los suyos iba a dar resultado más pronto que tarde.

‘A partir de la mitad de la primera parte ajustamos la defensa, recortamos parciales a nuestro favor y pudimos darle la vuelta en la segunda parte al marcador’, destacó Hamsa que resaltaba la igualdad en la clasificación donde tras cuatro jornadas solo hay un equipo que aún no haya puntuado. ‘Después de esta era semi-post Covid todo se ha igualado mucho, las plantillas se han reforzado muy bien y cualquier despiste te puede hacer perder’, señaló.

Acerca de la visita a BM Pinto, uno de los pesos importantes en el vestuario que dirige Alejandro Ledesma esperan ir ‘a ganar’. ‘No regalamos nada pero el año pasado se estuvieron jugando el ascenso hasta el final, es un viaje largo y donde iremos sin tanta presión por haber sumado ya y ojalá podamos hacer un buen papel para sacar la victoria’, cerró.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad