El BMC de Algeciras busca estrenarse a domicilio (Sáb 18.00h)

Los algecireños visitan a Pozoblanco tras dos victorias (AUDIO INTERIOR)
Plantilla del BMC de Algeciras. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras afronta un nuevo desplazamiento este sábado (18.00 horas) para rendir visita al BM Pozoblanco en un largo desplazamiento donde los algecireños perseguirán su tercer triunfo consecutivo.

Alejandro Ledesma, técnico del Senior Masculino, se mostraba satisfecho por la imagen mostrada frente al Sanse. ‘Necesitábamos que el equipo se asentara, nos familiarizáramos unos con otros y las cosas están saliendo’, señalaba el preparador que se congratula por las dos victorias consecutivas del equipo. ‘Después de este año ha sido difícil enganchar a la gente y estamos contentos porque vamos en buena dinámica, ganar en esta categoría es difícil y estamos muy felices por lo que se ha dado’, destacó.

Cuestionado por si se mira a la parte alta de la clasificación, Ledesma no quita su mirada de la visita a tierras cordobesas. ‘Estamos en un sitio cómodo, es el que queremos estar y a partir del próximo partido ya veremos dónde nos marca la clasificación’, manifestó el entrenador de un Ciudad de Algeciras que se apunta a la primera victoria a domicilio. ‘Sabemos que es un equipo con buenos jugadores, han tenido seis-siete fichajes que aún están engranando, su cancha siempre es complicada pero buscaremos a darlo todo para traernos los puntos a casa’, cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad