El BMC de Algeciras, ante una dura visita a Triana (Sáb 19.30h)

Los de Ledesma tienen a tiro poder llegar a la cuarta plaza (AUDIO INTERIOR)
Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras pasa página de la derrota de este pasado fin de semana frente a Palma del Río (25-28) y se centra ya en lo que viene por delante el sábado a las 19.30 horas en la pista de BM Triana.

El duelo será clave para los intereses del equipo de Alejandro Ledesma por seguir acechando la cuarta posición de la clasificación de la cual les separan dos puntos a falta de tres jornadas para acabar la competición.

Además, Nerea Guerrero, jugadora del Senior Femenino hizo balance del pase de las chicas a la fase de ascenso a División de Honor Plata que se jugará a mediados de mayo en una sede aún por decidir. ‘Ha sido un fin de semana muy intenso, el partido del sábado jugamos bien pero se nos fue por la mínima y teníamos tantas ganas que sabíamos que iba a estar todo muy igualado y pudimos sacarlo el domingo’.

‘Estamos haciendo historia, todo lo que venga bueno es’, asume Guerrero que espera que la experiencia sirva al equipo. ‘Ya hemos hecho lo que teníamos que hacer y a partir de ahora nos toca disfrutar’, señaló.

El fin de semana se completa con la disputa del CADEBA Cadete Masculino así como la presencia del Alevín Femenino en la fase final de Cádiz.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram