El BMC de Algeciras, ante una cita clave frente a Melilla (Dom 12.00h)

Los algecireños persiguen su segundo triunfo de la temporada (AUDIO INTERIOR)
Un momento de un partido. / FOTO: DAM

El Balonmano Ciudad de Algeciras afronta este domingo (12.00 horas, Doctor Juan Carlos Mateo) una importante cita para regresar a la senda de la victoria recibiendo al Enrique Soler de Melilla.

Alejandro Ledesma, técnico del Senior Masculino, no quiso cargar ante la actuación arbitral después del revés en Pinto pero sí puntualizó que ‘aunque hablar de los árbitros es excusa de perdedores sí es cierto que cuando mejor estábamos la árbitro se equivocó mucho para el equipo de casa pero no son los responsables de la derrota aunque tuvieron algo que ver’, espetó acerca de una doble exclusión que provocó que los algecireños se quedasen con cuatro jugadores en la pista en un tramo decisivo del partido.

Digerida la derrota, la plantilla se marcha con ese sabor agridulce de haber vuelto a competir como en Pinto pero con derrota. ‘Es la cara de tonto que se te queda y la sensación de frustración que hemos competido en dos partidos pero te vas con derrotas’, lamentó el preparador que se queda con el trabajo de los suyos.

Acerca de la cita de este fin de semana ante Enrique Soler, Ledesma tiene claro que en casa no se pueden escapar puntos. ‘Es un equipo de nuestra liga, será un equipo duro, los melillenses son muy guerrilleros pero en nuestra casa no se puede ir nada porque hay que puntuar ya que las visitas que tengamos van a ser duras’ cerró.

 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Noticias con rigor
CASTILLA 2 ALGECIRAS 0
publicidad