El BMC de Algeciras, ante un ‘todo o nada’ en Bolaños (Sáb 18.00h)

Los algecireños afrontan un duelo clave para asaltar la cuarta plaza (AUDIO INTERIOR)

El Balonmano Ciudad de Algeciras regresa a la competición este fin de semana desplazándose hasta la pista de BM Bolaños el sábado a las seis en un exigente duelo ante el cuarto clasificado.

Los algecireños, tras un fin de semana de descanso después del aplazamiento por Covid de su partido frente a Almería, esperan recobrar la normalidad ante un rival al que podrían dar caza en la tabla. ‘Es un partido a todo o nada y que va a marcar un paso importante en nuestra posición en liga’, afirmaba el técnico Alejandro Ledesma.

‘Este parón ha venido bien a la plantilla para descansar pero nos corta la dinámica que estábamos cogiendo y nos hace falta ese ritmo tan bueno que llevábamos’, manifestaba el preparador confía en que una victoria les permita adelantar al conjunto manchego.

No hay fecha aún acerca del aplazado ante BM Bahía de Almería y que se estima se juegue entre semana en las últimas jornadas de una liga que ofrece un par de semanas exigente para el equipo que la próxima semana recibirá al intratable líder BM Ikasa. ‘Nos esperan cinco jornadas muy complicadas y a partir de esta semana de Bolaños nos marcará hacia dónde podemos mirar’, cerró.

La jornada se completa con el partido del domingo a las 12.30 horas ante BM Solúcar en casa y donde los abonados de UDEA y el Algeciras CF tendrán acceso gratuito. A las 10.30 horas jugarán las chicas del Juvenil Femenino mientras que el Juvenil Masculino competirá en Córdoba el sábado a las 17.30 horas ante BM La Salle.

 

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.